Cursos

COMIENZO DE CURSOS

1 DICIEMBRE 2019

CURSO RECREATIVO PARA NIÑOS

Hemos creado esta actividad con el fin de que los niños realicen juegos dinámicos para coger destreza y habilidades con los patines, al mismo tiempo que se divierten jugando con los compañeros.

    CURSO INICIACION AL PATINAJE PARA NIÑOS

    Los monitores valoraran el nivel de los niños para hacer grupos acordes a ellos y tener una enseñanza adaptada a su ritmo. Grupos limitados.

    CURSO INICIACION ADULTO

    Quieres patinar pero te surgen dudas, nosotros somos tu sitio para aprender. En PATIN.UP contamos con medidas de seguridad innovadoras, donde aprenderás de forma rápida, divertida y segura los pasos más básicos para iniciarte en el mundo del patinaje. Grupos limitados.

    CURSO FREESTYLE SLALOM.

    ¿Quieres aprender infinidad de movimientos sobre ruedas? ¡Nosotros te enseñamos!. Para esta modalidad se necesitan conocimientos de patinaje medio, avanzado. Grupos limitados.

    CURSO URBANO

    Aprende a desplazarte por la ciudad en nuestras instalaciones. En PATIN.UP te enseñamos a sortear de forma segura los obstáculos cotidianos como, bordillos, rampas ,distintas superficies … para cuando salgas por la ciudad todo sea más seguro y  disfrutes al máximo.

      CURSO DE VELOCIDAD

      Si quieres perfeccionar tu técnica de velocidad, este es tu curso. Te enseñamos las técnicas de desplazamiento y como se realiza a través del entrenamiento físico y técnico de velocidad.

      Próximamente. Pregúntanos.

      PATINAJE DÍA EN FAMILIA

      Vente a patinar en familia los sábados y pasaremos una mañana divertida y saludable. Realizaremos diferentes actividades, juegos y mucho más.

      CLASES PARTICULARES

      Disponemos de clases particulares para aquellas personas que por sus circunstancias, no puedan asistir a las clases en grupo. Pregúntanos por el horario que más te convenga.

      CURSO DE PATINAJE ARTISTICO.

      Próximamente. Pregúntanos.

      Sobre Nuestra Escuela de Patinaje

      Nuestra escuela de patinaje, ubicada en Lorquí, en el Polideportivo Municipal ADM, consta de una pista de patinaje, con posibilidad de arnés con línea de seguridad para el aprendizaje, tanto principiante como experto, para lograr éxito desde el primer momento, sin tener ningún tipo de peligro en los ejercicios.

      Normas

      Importante

      • Obligatorio el uso de protecciones para entrar en pista
      • Prohibido el uso de la pista bajo el efecto del alcohol u otras sustancias estupefacientes que alteren la capacidad del patinador

      ¿Quieres saber cuando hacemos rutaS?

      Nuestras Rutas son totalmente Gratuitas, a disposición de cualquiera que quiera disfrutar del Patinaje al Aire Libre.

      Envíanos tu correo o Whatsapp y te informaremos de NUESTRAS RUTAS

       

      11 + 12 =

      También puedes contactar con nosotros.

      1 + 8 =

      También puedes contactar con nosotros.